REGLAMENTO USO SALONES
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LOS SALONES SOCIALES Y CLUB DE LA FAMILIA DEL COMPLEJO DEPORTIVO APAC LA MENNAIS
¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL ALQUILER DE LOS SALONES?
El uso de los salones es exclusivo para las familias Socias Activas
(alumnos, hermanos, padres), Socios Adherentes de APAC y funcionarios del colegio.
Cualquier solicitud para uso de terceras personas deberá ser presentada por escrito por un Socio activo que será responsable ante la institución y será estudiada en cada caso por la Comisión Directiva.
Durante el mes de diciembre, se realizarán las reservas correspondientes a los meses de febrero y marzo del siguiente año; pasado ese plazo deberá esperarse hasta el comienzo de las clases. (Durante el mes de enero la Secretaría de APAC se encuentra cerrada).- ¿CÓMO SE SOLICITAN LAS RESERVAS Y FORMA DE PAGO?
- -Las reservas de los salones sociales del complejo deportivo se atenderán en la Secretaría de APAC de lunes a viernes en horario matutino.
-
Las reservas para el año en curso se harán con no más de 60 días de
anticipación sin excepción, otorgándose la reserva (confirmación) del día
y el horario en el momento.
Al confirmar la reserva se firmará una solicitud y se abonará la suma equivalente al 50 % del costo total del alquiler (no reintegrables). El restante 50 % del costo del alquiler deberá ser abonado en la Secretaría de APAC con una anticipación de 5 días hábiles antes de la fecha alquilada . En ese momento se realizará conjuntamente el depósito en garantía de la sección 6 del presente y se firmará el Convenio de Uso y Responsabilidades correspondiente.
Se podrán conceder los dos salones a una sola familia.
Con previa autorización de la Comisión Directiva, se podrá alquilar los salones a un No Socio presentado por un Socio.
Las reservas para No Socios solo se podrán solicitar 30 días antes de la fecha requerida.
- SERVICIOS PRESTADOS POR APAC
- Los
salones cuentan con todos los utensilios necesarios para la realización de un
evento, incluyendo cubiertos, vasos, vajilla, hornalla y elementos de higiene
en los baños. Todo estará a disposición en el momento de entrega del salón por
parte de la familia encargada del complejo. (Anexar lista inventario)
-
Las bebidas (se dispone de heladeras con los productos Pepsi Cola y cervezas) y
la leña (parrillero y estufas) se podrán adquirir solo en el campo de APAC.
Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de 18
años dentro de las instalaciones de APAC.
Una vez finalizado el evento, los encargados del campo realizarán el control de los artículos utilizados y las bebidas consumidas efectuando la liquidación final de los gastos. Será responsabilidad de cada familia la entrega del salón en las mismas condiciones que lo recibieron, haciéndose cargo de posibles roturas y faltantes. Será responsabilidad de la familia controlar la mercadería y vajilla recibida.
El encargado del campo indicará qué canchas podrán ser utilizadas durante el evento, estando supeditado al estado de las mismas o a las actividades deportivas del colegio.
Está estrictamente prohibida la colocación de juegos infantiles dentro de los salones así como colgar elementos del cielorraso o ventiladores.
Los encargados NO están autorizados a permitir extensiones de horarios o cambios en las condiciones establecidas ya aceptadas por los usuarios. - HORARIOS
DE LOS TURNOS DE ARRIENDO: Excepto los días lunes, el resto de los días de la semana los salones
están disponibles para ser alquilados. Los diferentes turnos y horarios
son los siguientes:
Horario de la mañana: de 11:00 a 16:00 horas.
Horario de la tarde: de 18:00 a 23:00 horas.
Horario de la noche: de 18:00 a 04:00 horas. (Con servicio especial de recepción y cierre del local). Un mismo salón no puede ser alquilado el mismo día para la tarde y para la noche.
- RESPONSABLES
Y GARANTES DEL USO DEL SALÓN. La familia solicitante es responsable de los daños y desperfectos
ocasionados en las instalaciones y/o en los utensilios que les fueron
otorgados.
El salón deberá devolverse ordenado. No es tarea de los encargados ayudar en el evento, y está expresamente prohibido contratar a los mismos para tarea alguna.
La Comisión Directiva de APAC La Mennais se reserva el derecho de no otorgar nuevamente los salones a aquellas familias que hayan incumplido con lo dispuesto en este reglamento así como el establecimiento de sanciones económicas por roturas o pérdidas materiales ocasionadas.
En el caso de que los usuarios de los salones emitan música durante su evento, deberán hacerse cargo del trámite y pago correspondiente ante AGADU y presentar en la Secretaría de APAC el recibo de pago correspondiente. No se entregará el salón si no se ha presentado dicho recibo de pago. Se considerará al usuario como responsable de multas, recargos o cualquier tipo de sanción generada ante dicha institución. Para el caso específico de Fiestas nocturnas, APAC se reserva el derecho de descontar cualquier sanción económica recibida del depósito que se le exige al usuario.
- REGLAS ESPECIFICAS PARA EL ALQUILER DE SALONES EN EL HORARIO DE LA NOCHE.
- La solicitud para la utilización de los salones en el horario de la noche
(de 18:00 a 04:00 h) estará supeditada a que APAC pueda disponer de personal
ocasional de su confianza que cumpla con la tarea de permanecer a la orden
en el campo a partir de las 23:00 horas y que al finalizar el evento reciba y
controle la entrega del salón. El usuario se hará cargo del costo
adicional de la contratación de esta persona
-
Se deberá realizar un depósito de USD 100 en la Secretaría de APAC con una
anticipación de hasta tres días anteriores al festejo, que APAC utilizará
como garantía en caso de roturas, pérdidas o desperfectos que sean
responsabilidad de los usuarios. Dicho depósito se reintegrará al usuario
luego del uso de los salones y se hará por el monto total en caso de que
no se debieran efectuar descuentos.
Para los alquileres en el horario de la noche, los consumos deberán contratarse previamente y pagarse al momento de la recepción de los salones.